RSS

Mensaje del Blog '2013' 'julio'

Tocados para Novias

Como siempre pasarelas para novias como la de Barcelona, Londres y Nueva York  han marcado las tendencias de la temporada a nivel mundial. En este próximo 2014 los tocados han sido uno de los principales elementos del look de las novias donde las flores naturales protagonizan desde los estilos románticos con flores silvestres de Victorio & Lucchino hasta los elegantes y enjoyados de Oscar de la Renta.

Lo mejor de los tocados florales es que puedes elegir de entre  una gran diversidad que va desde  los sofisticados de gran volumen que cubren gran parte del peinado para sustituir el tradicional velo o para lucirlo aún debajo el mismo;  diademas  o peinetas con pequeñas flores que dan un toque retro muy sencillo para novias que quieren una imagen muy delicada y romántica, diademas con encajes, perlas o pedrería con flores deshidratadas para novias que gustan del estilo vintage o discretos detalles de elegante y fino diseño floral.

Tradicionalmente los tocados son de los mismos tonos del vestido pero en esta temporada las tendencias los muestran brindándole a la novia un toque de color brillante y divertido que puede hacer juego con el ramo y hasta con los zapatos.

Claudia Juárez Villanueva

 

 

Archivo del Blog